GARANTIAS

Antes de enviar algún equipo a reparar es imprescindible de vaciar todo el contenido de liquido ya la empresa no se hace responsable de las averías provocadas por un equipo mojado ni defectos que pueda provocar a agencias de transportes o terceras personas.

Los productos ANTARI y SF Audio son de uso profesional y tienen una garantía de 1 AÑO a excepción de los elementos perecederos, que son aquellos que tienen un uso continuado y sufren un desgaste continuo.

Al ser productos de uso profesional, no se regulan mediante la Ley 23/2003 de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

El periodo de garantía comienza a partir de la fecha de compra (reflejado en la factura de compra) y cubre los fallos o defectos de fabricación.

Muy Importante.- La obstrucción de partes o componentes por uso incorrecto, por líquidos no autorizados por Antari, o por falta de mantenimiento, NO ESTAN SUJETAS A GARANTIA por lo que se tratarán dichos defectos como una REPARACIÓN ORDINARIA FUERA DE GARANTÍA. Antari además de instalar filtros en todas sus maquinas y sistemas, somete a todos sus líquidos a un alto proceso de control de calidad para un resultado optimo tanto del funcionamiento como de la vida de sus maquinas, por lo que aconsejamos el uso de nuestros líquidos para evitar la obstrucción de partes internas y obtener el máximo resultado en el funcionamiento.

Para establecer si el aparato está cubierto por la garantía, el Servicio Técnico de Antari realizará una revisión del mismo confirmando que es un fallo de fabricación. En caso contrario, la garantía no cubre la reparación, corriendo a cargo del usuario los costes de la revisión y gastos de envio de ida y vuelta.
Cambio en los 15 primeros días:

En los quince primeros días tras la fecha de compra se podrá solicitar el cambio del aparato por fallo de fabricación. Para ello es imprescindible:

1. Que el aparato llegue al Servicio Técnico dentro de los primeros quince días tras la fecha de compra (según factura que se deberá presentar en el Servicio Técnico).

2. Que el Servicio Técnico confirme que es un fallo o defecto de fabricación.

3. Que el aparato llegue al Servicio Técnico sin manipulaciones, sin golpes y sin líquidos o demás productos vertidos en el aparato.

4. Que el aparato no esté manipulado ni externa ni internamente.

5. Que el aparato no haya sido golpeado ni abierto.

6. Que el aparato no tenga ningún cable cortado.

7. Que el aparato llegue al Servicio Técnico con todos y cada uno de sus accesorios.

8. Que el aparato llegue al Servicio Técnico con su caja, sus utensilios de embalaje y su embolsado en perfecto estado.

El incumplimiento de una de estas condiciones imposibilita realizar el cambio de producto.