TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO MAQUINASDEHUMO.ES
Todos los precios están sujetos a variación sin previo aviso.
Las reclamaciones por falta o deterioro de productos deberán hacerse dentro de las 24 horas siguientes de haber recibido la mercancía, siendo este plazo el que marcan la mayoría de empresas de transportes, fuera de este plazo no se aceptaran devoluciones a causa de desperfectos provocados por la agencia de transporte, por lo que hacemos incapié en la verificación del envio en el momento de recibirlo o dentro del plazo marcado; así mismo la comunicación de desperfectos u omisión se hará tanto a MAQUINASDEHUMO.ES como a la propia agencia de transportes.
En el caso de observarse un desperfecto ocasionado en el transporte, es imprescindible reflejarlo en el albarán de entrega de la propia agencia de transporte.
Las posibles reparaciones y devoluciones de material a nuestras instalaciones no se aceptarán a portes debidos, deberán realizarse siempre a portes pagados, previa autorización por parte de AUDIOSISTEMAS Y PROYECTOS S.L.U. (Unico Servicio Tecnico Autorizado para el Territorio Nacional), No haciéndonos responsables de las posibles incidencias que puedan ocurrir en el transporte de las mercancías.
Los productos para reparación (Recambios) o material consumible no serán objeto de devolución.
La presentación de la factura o justificante de compra es imprescindible a la hora de efectuar cualquier cambio o devolución.
Para evitar gastos innecesarios por falta de mantenimiento o mal uso, se recomienda la lectura completa del manual de usuario, asi como la lectura de las recomendaciones generales de mantenimiento que habitualmente exponemos en nuestra pagina web y a través de las redes sociales, ya que en caso de devolución por mal funcionamiento, nuestro servicio técnico revisará el producto y si este funciona perfectamente o el defecto es debido a mal uso, el cliente deberá de hacerse cargo de los gastos de transporte ocasionados.
MAQUINASDEHUMO.ES no será responsable bajo ninguna circunstancia de indemnizar al cliente por retrasos, falta de entrega de los productos (sea cual sea la causa que los haya originado), ni por el lucro cesante que el cliente haya podido sufrir a consecuencia de la falta de entrega o de algún retraso de la misma.
En caso de no estar disponible el producto solicitado por el cliente, MAQUINASDEHUMO.ES podrá suministrar sin aumento de precio un producto o servicio de características similares en los mismos términos que los solicitados originariamente.
FORMAS DE PAGO.
TRANSFERENCIA BANCARIA
Puede realizar el pago mediante transferencia bancaria.
¡ATENCION! Este método no aporta garantías de stocks en el momento del la compra.
Su pedido solo se formalizará cuando se compruebe la llegada de la transferencia.
En caso de falta de stock a la llegada de la transferencia, se le reembolsará el importe de la compra a la misma cuenta con la que hizo el pago.
Nombre del Banco:CAJA RURAL DEL SUR – IBAN: ES22 3187 0507 20 26378 28829
Nombre del Banco: BANKINTER – IBAN: ES53 0128 0719 5705 0000 4363
Nombre del Banco: LA CAIXA -IBAN – ES73 2100 2604 1502 1004 8801
Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de AUDIOSISTEMAS Y PROYECTOS S.L.U.
Es muy importante que indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 2 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo. Si lo desea, para agilizar los trámites puede hacer el ingreso directamente en una oficina de LA CAJA RURAL DEL SUR, BANKINTER O LA CAIXA y comunicarlo por teléfono AL 955 90 71 31 o enviar el justificante de la transferencia por e-mail a info@audiosistemas.es.
Si se hace una transferencia desde otro banco o caja que no sea de LA CAJA RURAL DEL SUR, BANKINTER O LA CAIXA el importe tardara un mínimo de 2 días en llegar a nuestra cuenta. En cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia. No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago.
En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así, AUDIOSISTEMAS Y PROYECTOS S.L.U. podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo.
TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO TPV VIRTUAL RURALVIA DE LA CAJA RURAL DEL SUR
El TPV Virtual de Caja Rural cumple con los mayores estándares de seguridad del mercado a través de Compra Electrónica Segura (CES), aportando una alta seguridad bajo los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode.
MAS INFORMACIÓN:
CON NUESTRO TPV PODRÁS COMPRAR CON IUPAY
IUPAY es una cartera digital que permite de manera muy sencilla almacenar todas tus tarjetas para realizar compras de forma más cómoda y segura por internet.
ES UN SERVICIO TOTALMENTE SEGURO Y CERTIFICADO
Cumple con los más estrictos estándares de seguridad de las marcas de tarjetas.
Al realizar una compra con iupay nunca compartirás los datos de tu tarjeta, tan sólo te pediremos tu usuario y contraseña para realizar la compra.
Con iupay tendrás protegidos todos tus datos y no compartirás tu información financiera con el comercio, nunca se revelarán en internet tus datos.
MAS INFORMACIÓN: http://www.cajaruraldelsur.es/cms/estatico/rvia/crdelsur/ruralvia/es/particulares/productos/tarjetas/carteras-digitales/iupay/productos/iupay/iupay.html
TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO – PAYPAL
AUDIOSISTEMAS Y PROYECTOS S.L.U. utiliza el servicio de pago de Paypal, lider internacional en soluciones de pago seguras por internet.
Paypal permite y garantiza la seguridad necesaria en sus transacciones en Internet. No es necesario tener una cuenta Paypal para poder realizar pagos mediante este servicio. El pago se realiza a través de la plataforma segura de Paypal que admite pagos con tarjeta de crédito/débito.
Para más información, visite el siguiente enlace: https://www.paypal.com/es/home Cómo funciona PayPal.
Para devoluciones de dinero en esta modalidad de pago se realizará una transferencia a la cuenta indicada por el cliente o mediante los mecanismos de devolución habilitados por PayPal.
Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con Usted.
CHEQUES O PAGARÉS
El pago mediante cheque o pagaré NO es aceptado.
SEGURIDAD
Para su seguridad AUDIOSISTEMAS Y PROYECTOS S.L.U. ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a la pasarela de pagos proporcionada por el servicio PayPal.
Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de PayPal y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.
Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología SSL con una longitud de clave de cifrado de 256 bits (nivel más alto disponible comercialmente). Más información.
Sólo el Banco y PayPal tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que AUDIOSISTEMAS Y PROYECTOS S.L.U.no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.
GARANTIAS.
CONDICIONES
Muy Importante.- Antes de enviar algún equipo a reparar es imprescindible de vaciar todo el contenido de liquido ya la empresa no se hace responsable de las averías provocadas por un equipo mojado ni defectos que pueda provocar a agencias de transportes o terceras personas.
Los productos mostrados en este sitio son de uso profesional y tienen una garantía de 1 AÑO a excepción de los elementos perecederos, que son aquellos que tienen un uso continuado y sufren un desgaste continuo.
Al ser productos de uso profesional, no se regulan mediante la Ley 23/2003 de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.
El periodo de garantía comienza a partir de la fecha de compra (reflejado en la factura de compra) y cubre los fallos o defectos de fabricación.
Muy Importante.- La obstrucción de partes o componentes por uso incorrecto, por líquidos no autorizados por MAQUINASDEHUMO.ES o por falta de mantenimiento, NO ESTAN SUJETAS A GARANTIA por lo que se tratarán dichos defectos como una REPARACIÓN ORDINARIA FUERA DE GARANTÍA.
En MAQUINASDEHUMO.ES tenemos un estricto cuidado sometiendo a todos nuestros líquidos a un alto proceso de control de calidad para un resultado optimo tanto del funcionamiento como de la vida de las maquinas, por lo que aconsejamos el uso de nuestros líquidos para evitar la obstrucción de partes internas y obtener el máximo resultado en el funcionamiento.
Para establecer si el aparato está cubierto por la garantía, nuestro Servicio Técnico realizará una revisión del mismo confirmando que es un fallo de fabricación. En caso contrario, la garantía no cubre la reparación, corriendo a cargo del usuario los costes de la revisión y gastos de envio de ida y vuelta.
En los quince primeros días tras la fecha de compra se podrá solicitar el cambio del aparato por fallo de fabricación. Para ello es imprescindible:
- Que el aparato llegue al Servicio Técnico dentro de los primeros quince días tras la fecha de compra (según factura que se deberá presentar en el Servicio Técnico).
2. Que el Servicio Técnico confirme que es un fallo o defecto de fabricación.
3. Que el aparato llegue al Servicio Técnico sin manipulaciones, sin golpes y sin líquidos o demás productos vertidos en el aparato.
4. Que el aparato no esté manipulado ni externa ni internamente.
5. Que el aparato no haya sido golpeado ni abierto.
6. Que el aparato no tenga ningún cable cortado.
7. Que el aparato llegue al Servicio Técnico con todos y cada uno de sus accesorios.
8. Que el aparato llegue al Servicio Técnico con su caja, sus utensilios de embalaje y su embolsado en perfecto estado.
El incumplimiento de una de estas condiciones imposibilita realizar el cambio de producto.
Direccion de nuestro Servicio Tecnico:
AUDIOSISTEMAS Y PROYECTOS S.L.U.
C/ 28 de Febrero, 2 – 41430 La Luisiana (Sevilla – España)
Teléfono: +0034 955 90 71 31
Correo Electrónico: info@audiosistemas.es
REPARACIONES:
En todas las reparaciones se enviara presupuesto antes de la reparación, SI EL PRESUPUESTO NO ES ACEPTADO SE FACTURARÁ 1 HORA DE MANO DE OBRA EN CONCEPTO DE CONFECCION DEL MISMO y en caso de aceptación del presupuesto solo se paga el importe de este.
Después de la comunicación de un presupuesto de reparación hay un periodo de 30 días para hacer efectivo el pago del presupuesto. Después de este periodo, sea aceptado o no, y si no se ha abonado el presupuesto, se facturará a razón de 1,5€/Día en concepto de almacenaje de equipo para reparación. En cualquier caso, si el pago se hace dentro de los siguientes 30 días de la comunicación del presupuesto y la reparación se efectúa después de esta fecha, no se facturara importe alguno en concepto de almacenaje.
Si después de 6 meses de la comunicación del presupuesto este no es abonado, o el equipo no ha sido recogido, este pasará directamente a desguace destruyéndose sin más aviso.